faqs

¿Cual es el mecanismo para poder reservar un paquete al precio publicado?

Una vez que te decidas por el paquete a tu elección, es necesario reservarlo con un 40% del valor total para poder asegurar el precio publicado. Los precios aqui especificados pueden cambiar sin previo aviso debido a los cambios de tarifas de aerolíneas, hoteles, boletos, etc.

¿Hay algún riesgo de que una vez comprados me quede sin boletos?

No corres con ningún riesgo, en Deportours tenemos pleno conocimiento que los boletos es la parte más importante de un viaje deportivo, por lo que tenemos asegurados los mismos antes de que salgas de nuestro país, además contamos con nuestra garantía del 100% en todos nuestros boletos y paquetes.

¿Qué experiencia tiene Deportours?

Tenemos experiencia de cinco mundiales. Brasil 2014 fue nuestro último magno evento. Fuimos de las pocas empresas que no fallaron con UN solo boleto a nuestra fiel afición. Atendimos a más de 500 personas. Todos nuestros clientes, quedaron muy satisfechos con el servicio.

Más recientemente, el Superbowl XLIX celebrado en Phoenix, AZ,  en el que a pesar de los altos precios, logramos mandar a mas de 50 personas con un costo muy inferior al que hubieran conseguido directamente con los revendedores en el estadio, no te arriesgues, viaja seguro con Deportours.

¿Qué respaldo tiene Deportours?

Además de nuestros miles de clientes satisfechos, el hecho de trabajar conjuntamente con Viajes Visan, agencia representante de American Express, nos ha hecho una empresa 100% confiable.

¿Puedo pagar en abonos?

¡Claro que sí!, se necesita un 40% para asegurar tu lugar en el viaje y se tiene que liquidar por lo menos 15 días antes de la salida.

¿Si somos un grupo de amigos interesados en los paquetes, nos pueden dar un mejor precio?

Si son un grupo de más de 10 personas pregunten por los precios grupales.

¿Hay alguna tarifa especial para niños y adultos mayores?

Únicamente para niños que se queden en la habitación con sus padres se les dará una tarifa de menor.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para viajar si soy menor de edad?

Un menor de edad solo podrá viajar acompañado de su padre, madre o de algún tutor que sea mayor de edad y se haga responsable durante el viaje.

¿Qué gastos extras puedo tener durante mi viaje?

Generalmente los paquetes incluyen desayunos tipo buffet, así que los únicos gastos extras que vas a tener durante el viaje serán las comidas, cenas y tus compras personales, todo lo demás, como es el transporte, hospedaje, entradas y tours, está cubierto.

¿Si ya soy un cliente de Deportours, puedo obtener una mejor tarifa?

Si, en agradecimiento a tu lealtad, los clientes que ya participaron en algún viaje con Deportours tiene una tarifa preferencial, favor de preguntar por los codigos de descuento.

¿El paquete incluye algún tipo de Tour o solamente las entradas al evento deportivo?

En Deportours nos preocupamos porque conozcas muy bien las ciudades a las que viajas. Nosotros SI te damos ese plus incluyéndote tours por los lugares más importantes de cada una de las sedes así como viajes a ciudades cercanas, todo esto con el fin de aprovechar el tiempo que vas a estar fuera de casa para conocer lo mas que se pueda.

¿Puedo comprar solamente los boletos para los eventos si ya tengo mi avión y hotel reservados?

En Deportours le damos prioridad a las personas que viajan en nuestro grupo, pero procuramos tener siempre boletos de sobra para cualquier imprevisto, te sugiero contactarnos para checar la disponibilidad de tu evento.

¿Si tengo pagado mi tour y no puedo ir, se puede transferir a otra persona?

El pago del tour es no reembolsable, pero se puede transferir a otra persona siempre y cuando este dentro del tiempo límite y pague los gastos necesarios para esta transacción.