Paquete Pelea Canelo vs Golovkin 2
febrero 27, 2018

NOTA ACLARATORIA

NOTA ACLARATORIA:

 

A TODOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL:

Hemos recibido algunos mensajes de clientes donde nos preguntan si tuvimos algún problema con la FIFA, si tenemos alguna demanda en contra o si hemos estamos inmiscuidos en algún tipo de situación con ellos.

La verdad es que la información que circula es falsa, no tenemos ninguna demanda, ni a la agencia, ni a ninguno de los representantes, son notas pagadas donde lo único que pretenden es desprestigiar a nuestra compañía, de la que nadie, en estos más de 10 años que tenemos trabajando, nos puede señalar por no haberle cumplido una sola vez.

Nosotros no somos los proveedores oficiales de FIFA para vender boletos o paquetes al mundial, jamás nos hemos jactado de eso, en Deportours ofrecemos alternativas a nuestros clientes que quieren asistir a la Copa del Mundo con un presupuesto limitado. Nosotros publicitamos, así como otras varias agencias, servicios seguros, transportación, vuelos, hotelería, entretenimiento, etc., todo lo que engloba este evento tan bonito e importante. Nosotros dirigimos individualmente a los clientes y asesoramos en todo momento para que sean ellos los que adquieran sus boletos a través de la página de Match, no compramos entradas en el mercado negro ni fomentamos la reventa.

Cada persona es libre de comprar sus paquetes con quien mejor le parezca, incluso si quieren ir por su cuenta es muy válido, lo que no se vale es que la “agencia oficial” quiera acaparar todo el mercado por el simple hecho de tener una licencia que lo acredita. También existimos otras agencias que trabajamos bien y queremos servir a nuestros clientes de la mejor manera.

Agradecemos las muestras de apoyo que hemos recibido, estamos haciendo mucho ruido gracias a nuestra reputación, construida con muchos años de trabajo organizado y honesto.

Cualquier duda o comentario, estamos a sus completas órdenes.

 

Atte. Deportours, Los Mejores Eventos Deportivos.